BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL RAPTO (1 tesalonicenses 4:17)

…..esperando como todos los días el bus, meditaba en mi corazón las grandes maravillas que Dios había hecho en mí, y de cómo sería vivir una eternidad con cristo, se desató el cordón de mi zapato y me agache para atarlo, de repente sentí que mi alma volaba al cielo al encuentro del creador, sentí como mi cuerpo flotaba por encima del  metro y me reunía con el salvador , pero en el momento del rapto vi que mis dos compañeras de trabajo seguían caminando por el pavimento , mientras yo era raptada por el Señor Jesús.
MI alma volvió en sí, y me di cuenta  que mientras muchas personas en este mundo buscan de Dios, otros simplemente siguen su propio rumbo y no quieren abrirle la puerta de su corazón al Señor. Esta noche me encuentro preocupada siento en mi corazón que la segunda venida del Señor Jesús se acerca y que muchas de las personas que quiero no sean acercado a Dios, por favor siente este grito desde lo más profundo de mi corazón Dios viene y el rapto de la iglesia se acerca, despierta del sueño profundo en el que estas, tus propios pasos te están llevando a la destrucción  de tu alma, en la biblia dice:
Y MANIFIESTAS SON LAS OBRAS DE LA CARNE QUE SON : ADULTERIO,FORNICACION ,INMUNDICIA LASCIVIA, IDOLATRIA, HECHICERIAS,ENEMISTADES, PLEITOS,CELOS , IRAS , CONTIENDAS,DISENSIONES ,HEREJIAS ,ENVIDIAS, HOMICIDIOS,BORRACHERAS, ORGIAS Y COSAS SEMEJANTES A ESTAS ; ACERCA DE LAS CUALES OS AMONESTO ,COMO YA OS LO HE DICHO ANTES , QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS(GALATAS 5:19-21)

Mi JESUS es más que una religión, más que ir un domingo a la iglesia, más que susurrar unas palabras de agradecimiento en la mañana, es mucho más…, y merece todo el espacio de nuestro corazón.
El toca otra vez a tu puerta, ábrele por favor, este mundo se nos acaba
Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: si oyereis hoy su voz, NO endurezcáis vuestros corazones…… (Hebreos 3:7-8).

ACEPTA LA INVITACION DE JESUS, REPITE ESTAS PALABRAS.

DIOS MIO TOMA EL CONTROL DE MI VIDA, RECONOZCO QUE HE PECADO Y QUE NECESITO DE TI, TOMA EL CONTROL DE MI VIDA  Y LAVAME CON TU SANGRE, TE ABRO LA PUERTA DE MI CORAZON PARA QUE  MORES EN EL .

No hay comentarios:

Publicar un comentario