BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

domingo, 8 de enero de 2012

SOMOS PEQUEÑOS

Bienaventurado los perfectos de camino.Los que andan en la ley de Jehová (salmo 119:1)
Amados de Jesús , Dios es tan grande y tan bueno , .
Cuando veo tus cielos , obra de tus dedos , la luna y las estrellas que tu formaste , Digo ¿que es el hombre  , para que tengas de el memoria , Y el hijo del hombre para que lo visites? ( salmo 8 : 3 , 4)

Saben amigos nosotros somos tan solo una pequeña partícula en todo el universo y sin embargo Dios nos a  tenido como dignos de esta salvación tan grande , si no fuera por Dios ese fin del mundo del que todos hablan ya hubiera llegado , pero Dios a tenido misericordia abundante porque el quiere perdonar tu pecado y permitirte  sentir su gloria .

Parece algo increíble pero es cierto , Dios se hizo carne y habito entre nosotros y durante los 33 años que vivió en esta tierra nos enseño que los seres humanos si podemos vivir en santidad , aveces cuando estamos empezando en el camino de Dios nos sentimos como si no fuéramos capaces de cumplir las leyes de Dios , mira yo te recomiendo que no llenes tu mente de temores , mi consejo para ti es este: déjate dirigir por la voz de Dios , en el salmo 23 dice que Jehová es nuestro pastor y que si El es muestro pastor nada nos faltara y que sus palabras nos infundirán aliento ,,, déjate alentar de la voz de Dios .

Mira no estas leyendo esto por casualidad, Dios te quiere hacer un llamado de salvación para tu vida , Jesús te llama ábrele tu corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario