BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

sábado, 18 de agosto de 2012

CIUDADANOS DEL REINO DE DIOS

Mas nuestra vivienda es en los cielos; de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo
;(FILIPENSES 3:20)

Un ciudadano es la persona nacida o naturalizada en un estado al que le debe lealtad.todos nacimos en un país terrenal , pero Dios nos habla de que aunque vivamos en la tierra
 somos peregrinos en ella y que como peregrinos nos abstengamos de los deseos carnales 
(1 Pedro 2:11), el  peregrino es la persona que viaja por tierras extrañas , nuestro viaje en la tierra algún día terminara aunque los seres humanos vivimos como inmortales la realidad es que todos morimos ,,,El único que venció  la muerte fue Jesucristo , De resto todos los seres humanos nacimos en el día que Dios predestino y morimos el día señalado por Dios .

Cuantas veces haz pensado en la muerte ???  la realidad es que todos morimos  el día que menos pensamos , pero como ciudadanos del reino de los cielos tenemos la esperanza de que Dios estará con nosotros todos los días hasta el fin. Pero mientras estemos en este viaje por la tierra debemos renunciar a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria , justa y piadosamente 
(tito 2:11).


Todo lo que ven nuestros ojos en algún momento  se acabara , pero lo que no vemos lo invisible es lo que siempre estará , El eterno Dios el Todo poderoso , El Rey de Reyes y Señor de Señores nos espera con sus brazos abiertos en las moradas eternas , pero para heredar el reino debemos obedecer a Dios , El siguiente fragmento es sacado de la biblia Dios habla hoy.

La vida conforme al Espíritu de Dios( Galatas 5:20)

16 Por lo tanto, digo: Vivan según el Espíritu, y no busquen satisfacer sus propios malos deseos. 17 Porque los malos deseos están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de los malos deseos. El uno está en contra de los otros, y por eso ustedes no pueden hacer lo que quisieran. 18 Pero si el Espíritu los guía, entonces ya no estarán sometidos a la ley.
19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas,20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.
26 No seamos orgullosos, ni sembremos rivalidades y envidias entre nosotros.


¿quieres heredar el reino de los cielos ? ,, entonces obedece a Dios .
Jesús te llama y te quiere hacer un heredero de su reino.

Jesús te ama demasiado se feliz y no peques mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario