BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

miércoles, 2 de enero de 2013

UN NUEVO AÑO

Saludos amigos , mis mayores bendiciones para este 2013 y que Dios este con ustedes en cada decisión que tomen . Dios nos regala la oportunidad de comenzar de nuevo y de cambiar .

NO dudes en abrir tu corazón y permitirle a Dios que gobierne en tu vida, que este nuevo año que Dios nos permite disfrutar sea para su GLORIA .

Seamos valientes y sigamos a Jesús nuestro único y verdadero amigo digno de toda la confianza .

Los Salmos
Capítulo 40
40:1 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario