BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

martes, 16 de julio de 2013

A MI AMADO : JESUCRISTO

Voy a escribir unos versículos de la biblia que sencillamente me parecen espectaculares....
Que bueno cuando Dios responde nuestras peticiones, o cuando nos concede los deseos de nuestro corazón,  poder decir como dijo el salmista David:

CANTARES 2:  del versículo 9 al 14

Mi amado es semejante al corzo,
o al cervatillo.
Helo aquí está tras nuestra pared,
mirando por las ventanas,
Atisbando por las celosías.
Mi amado habló, y me dijo:
Levántate,oh amiga mía,
hermosa mía, y ven
Porque he aquí ha pasado el
invierno,
se ha mudado,  la lluvia se fue;
se han mostrado las flores en la
tierra,
El tiempo de la canción ha
venido,
y en nuestro país se ha oído la voz
de la tórtola.
La higuera ha echado sus higos,
y las vides en cierne dieron olor;
Levántate, oh  amiga mía,
hermosa mía y ven.
Paloma mía, que estás en los
agujeros de la peña, en lo
en lo escondido de escarpados
parajes,
Muéstrame tu rostro,  hazme oír
tu voz;
Porque nuestras viñas están en
cierne.

Hermano,  Amigo:   Nuestro  Dios también es romántico...amoroso... cariñoso... en El encuentras todo lo que anhelas...tal vez eres muy joven...o muy anciano... y crees que nadie te comprende, que nadie te entiende.. que nadie te ama...  pero ven a tú Dios,  que Él se hizo hombre,  habitó entre nosotros...
Quién más te va a comprender como Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario