BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

lunes, 12 de agosto de 2013

PONTE TU ARMADURA...

Los saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Quiero hablarte un poco de la armadura de Dios que encontrarás en la Santa Biblia en el libro de Efesios : capítulo 6 a partir del versículo 10.

Como estamos viviendo:  tiempos difíciles y peligrosos  echemos mano de lo que nos dice la palabra de Dios.  Todos los días al levantarte :expresa gratitud a Dios; por un nuevo día, por la vida, por la salud...
por estar con tu familia...  por tu empleo...
Cuando te estés poniendo tus vestidos:  puedes decirlo con tus labios, o con tu mente a la vez te puedes poner la armadura de Dios:
Dice el versículo 14:  estad pues firmes, ceñidos vuestro lomos con la verdad y vestidos con la coraza de justicia.
Los lomos es la cintura; es entonces cuando te estés colocando la correa o cinturón, quiere decir que vas a decir siempre la verdad... para que no mientas: dí como los niños cuando les preguntan algo: simplemente dicen que no quieren decir.....
Coraza de justicia:  es ese chaleco te va cubrir; el pecho y la espalda: quiere decir:  que le vas a dar a Dios lo que es de él,  vas a hacer lo correcto.
En el versículo 15  dice: y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. quiere decir: la paz de Jesucristo , si ya el te ha perdonado...  te ha limpiado.. o sino busca la paz... o haz como dice una versión:  corre tras ella... paz para con Dios... para contigo mismo...  para con los demás..
El versículo 16  dice:  sobre todo tomad el escudo de la fe,  con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. haz de cuenta que eres un soldado... entonces toma en tu mano el escudo y lo vas dirigiendo en la dirección que te lleguen los dardos...  pero esta lucha es espiritual:  dudas, mentiras,  malos consejos, invitaciones a cosas que no debes hace... fornicaciones....adulterios... doctrinas extrañas que atentan contra la integridad de la persona:  ya sea física, mental,  doctrinas que no predican la salvación.
entonces vas a combatir todo esto: con la fe que te ha dado Jesucristo: pues el es todopoderoso para derribar todas estas fortalezas de maldad.
En el versículo 17  dice:  y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu,que es la palabra de Dios.
El yelmo de la salvación es con que vas a proteger tu cabeza....haz de cuenta que te estás poniendo un casco en tu cabeza...vas a cuidar tu intelecto... con que disciernes las cosas,  también vas a poder controlar tus emociones... y tu voluntad que es la que decide....para que cuides esa salvación tan grande y no ofendas a Dios.
La espada del Espíritu es la palabra de Dios y la encuentras en la Biblia:d Dios mismo bajó del cielo se hizo hombre,  habitó entre nosotros, y nos trajo este evangelio... para que vivamos bien.
Y por último que oremos en todo tiempo: con perseverancia, con súplica....
es decir: en la mañana. en la noche,  cuando vayas al trabajo...cuando alguien necesite de Dios.. enséñale a tus hijos: cuando los lleves camino a la escuela... en un paseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario