BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

sábado, 28 de septiembre de 2013

A MI AMIGO FER

La paz de Cristo amigos que Dios los colme de sus bendiciones grandemente .

Esta noche quería recordar a un viejo amigo se hacia llamar Fernando yo le decia Fer.Un hombre muy especial fiel testigo de muchos milagros que Dios ha hecho en su vida se callo del octavo piso de un edificio y esta vivo , me imagino como los ángeles de Dios ayudaron en su aterrizaje .

El quedo un poco mal de la columna pero se que Dios lo Sanara en cualquier momento .

A mi amigo Fer y a su linda familia les deseo muchas bendiciones del altísimo y  es mi deseo que lleguen a los pies del Señor Jesús y que lo acepten como su salvador .

A los que están enfermos les digo que DIOS HACE LA LLAGA Y EL TAMBIÉN LA SANA .

Que el poder del Espíritu santo les de fuerza para soportar y que la preciosa sangre de Jesús se derrame sobre ustedes para  salvación y sanidad .

DULCES SUEÑOS FUTURO REBAÑO DE JESÚS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario