BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

domingo, 10 de julio de 2011

¿QUIEN VA DELANTE DE TÍ?

Yo iré delante de ti , y enderezaré los lugares torcidos ;quebrantaré puertas de bronce , y cerrojos de hierro haré pedazos ;
y te daré los tesoros escondidos y los secretos muy guardados , para que sepas que yo soy Jehová , el Dios de Israel ,que te pongo nombre .(isaías 45:2-3)

Algunas veces todos hemos sentido temor, por lo que va a pasar ó por las decisiones que debemos tomar , no tengas miedo Dios va delante de ti ,  Si lo pones en primer lugar el te va a dirigir y enderezara tus pasos hacia el camino de rectitud ; tal vez has tenido miedo de dar un paso adelante hacia Jesús ,nuestra mente maneja cantidad de temores y de pensamientos , quizás piensas  ¿Soy capaz? , ¿que dirán de mi? !me voy a quedar solo ! ,
 Dios te dice que el ira delante de ti y tu iras detrás del maestro , siguiendo sus pisadas y caminando por el camino por donde Dios camina , ponlo delante de todos tus planes , y el quebrantara todos tus temores , quitara todo impedimento y todo argumento , y  ara pedazos esos cerrojos de hierro que impiden que te acerques a El .
Dios quiere darte salvación , vida eterna y tiene cantidad de bendiciones para ti ,y quiere ponerte en los mejores lugares celestiales , la puerta esta abierta , pero abra un momento en que el Rey del universo la cerrara, aprovecha , todavía hay tiempo de acercarse a Dios , no postergues mas esta gran decisión , deja que Cristo more en tu corazón, el te quiere llamar su Hijo.

Mira la cruz del calvario y ve a Jesús con sus manos extendidas , orando por ti  , Dios lo ha hecho todo solo falta que tu tomes esa decisión .

JESUCRISTO LLAMA ÁBRELE HOY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario