BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

lunes, 1 de agosto de 2011

DANIEL 10:19

Y me dijo . Muy amado , no temas ; la paz sea contigo , esfuérzate y alientate .Y mientras él me hablaba , recobre las fuerzas , y dije : hable mi  Señor porque me has fortalecido (.Daniel 10:19)


Estas  desalentado? tienes temor?  te faltan las fuerzas? , estas en una crisis existencial?, solo quiero decirte que Dios te ama demasiado y quiere apartar de ti todas aquellas cosas que te atormentan  , esta noche recobra tus fuerzas en el Señor , los seres humanos nos hemos acostumbrado a vivir y tomar las decisiones sin consultar la voluntad de Dios, y por eso muchas veces nos vienen dificultades que no podemos enfrentar, dejemos que Dios nos hable para que podamos recobrar las fuerzas, y así poder hacer la voluntad del maestro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario