BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

lunes, 12 de septiembre de 2011

Hola , Dios los Bendiga , quería escribir algo esta noche , pero no sabia que escribir , les voy a contar mi historia , cuando nací, era simplemente Laura , crecí en medio de una familia con muchos problemas, mi papa casi no nos quería y mi mama tenia que pasar por muchas dificultades, en medio de una familia así la verdad que uno siente que lo aman poco,  mi corazón estaba casi siempre triste , no se porque pero mis momentos de felicidad eran muy pocos .

Cuando fui creciendo me sentía una persona de nada de valor y nada importante , yo simplemente era Laura , no era una buena estudiante , no era la mas bonita , no era la mas inteligente , era simplemente Laura .
Pase los días de mi adolescencia viendo televisión o escuchando música , con cantidad de problemas en el colegio, todo el mundo me odiaba y yo odiaba a todo el mundo , no tenia amigos , era un ser apático.

Pero mi vida cambio , como  alguien dice  sufrí una metamorfosis , mi mama comenzó a escuchar la palabra de Dios , sintió ese llamado celestial y se refugio enteramente en el creador del universo; por otra parte YO , SEGUÍ CON MI PROPIO SUFRIMIENTO , mi hermano mayor también comenzo a ir  a la iglesia ,y un dia me dijo Laura vamos para la iglesia que yo la invito a una empanada , yo pensé ahhhhhh voy a ir por la empanada , me da pena decirlo pero fue así ,,,,,
resulto que  a la hora de irnos mi hno no pudo ir , pero entonces yo me fui con mi mama, llegamos tarde y mi mama como siempre me hizo sentarme en la segunda fila de la iglesia ¡ imaginen-sen!.

Pero saben cuando entre en ese lugar senti inmediatamente algo especial, yo escuchaba los himnos que alababan a Dios y veía a todas las personas que estaban en ese lugar tan hermosas , y yo pensé ¡ELLAS TAN BONITAS Y YO TAN FEA! y le dije a Dios ¿PORQUE NO ME HACES BONITA COMO ELLOS?
Al entrar en ese lugar  sentí algo diferente , una presencia sublime , mi corazón latia de emoción.
Amigos , solo quiero decirles que Dios me mostró una hermosura especial en aquellas personas , yo no veía a nadie feo  , todos eran hermosos , Desde ese dia comencé a escuchar la voz de Dios , Dios sano mi alma y se llevo mi tristeza y me la cambio por alegría ,,,,



¿quieres cambia algo en tu vida ?¿ quieres olvidarte del dolor ?

DIOS ES EL EXPERTO EN CAMBIOS , SI QUIERES PUEDES ACERCARTE A EL , Y RECIBIRLO EN TU CORAZÓN.

Yo llegue a los pies de Dios , cansada de la vida y Dios lleno mi corazón de gozo y paz , la mejor decisión que tome fue acercarme a El .

y tu que esperas? Dios también te puede ayudar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario