BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

domingo, 18 de septiembre de 2011

SALMO 4



Plena confianza en el Señor
 1 Dios y defensor mío,
    ¡contéstame cuando te llame!
    Tú, que en mi angustia me diste alivio,
    ¡ten compasión de mí y escucha mi oración!
 2 Ustedes, que se creen grandes señores,
    ¿hasta cuándo ofenderán mi honor?,
    ¿hasta cuándo desearán y buscarán
    lo que no tiene sentido, lo que solo es falsedad?
 3 Sepan que el Señor prefiere al hombre que le es fiel;
    sepan que el Señor me escucha cuando lo llamo.
 4 ¡Tiemblen y no pequen más!
    Ya acostados, y en silencio,
    examinen su propia conciencia;
 5 ofrezcan sacrificios sinceros
    y confíen en el Señor.
 6 Muchos dicen: "¿Quién nos mostrará la dicha?"
    ¡Señor, míranos con buenos ojos!
 7 Tú has puesto en mi corazón más alegría
    que en quienes tienen trigo y vino en abundancia.
 8 Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida,
    pues tú, Señor, me haces vivir confiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario