BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

sábado, 29 de octubre de 2011

TE DESEO..................

ISAÍAS 26:9 Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. 


QUE DESEAS?,, un carro ,una moto , una super finca, un avión , dinero,,,,,


yo quiero desear algo mas sublime y poderoso , quiero desear cada día mas la presencia de Dios en mi vida , que mientras haya aliento de vida en mi este una alabanza para Dios en mis labios, porque los justos juicios de Dios son los que nos hacen ver justicia.....



La justicia humana es imperfecta pero yo pongo mis ojos en la justicia divina , si el hombre mirare a la justicia divina la tierra seria bendecida ,,,,, quieres desear la presencia de Dios acercarte al creador,,,,Jesucristo te llama.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario