BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SIGUE LAS HUELLAS DEL REBAÑO....

1:7 Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, 
Dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; 
Pues ¿por qué había de estar yo como errante 
Junto a los rebaños de tus compañeros? 
1:8 Si tú no lo sabes, oh hermosa entre las mujeres, 
Ve, sigue las huellas del rebaño, 
Y apacienta tus cabritas junto a las cabañas de los pastores.(cantar de los cantares)

 OH AMIGOS, El amor de mi vida es Dios , pero hubo un  momento en mi historia donde yo quería encontrar el amor y no lo hallaba  , lo busque en la rumba  no lo encontré , lo busque en la religión tradicional y tampoco , lo busque en mis amigos y me fallaron ,,,,

El que ha amado mi alma desde el principio ha sido Dios, ese amor un día toco a  mi corazón  y yo lo acepte,  quieres encontrar el amor de tu vida? , yo te aseguro que el único amor verdadero es el de Dios .             
 mmmmm........ pero tu dirás

¿como siento ese amor?,,, ¿ donde lo busco? ,,, El amor de Dios lo puedes encontrar cada Día cuando te levantas y tus ojos ven el sol que fue puesto para alumbrarte , lo puedes encontrar en la sonrisa desinteresada de un niño , lo puedes encontrar en el gesto mas asombroso que se ha hecho sobre esta tierra ,,,,, El mismo Dios se hizo carne y habito entre nosotros (1 timoteo 3:16)  , y dio su propia vida para que nosotros viviéramos  ,  Dios no fue humillado  , el se humillo a si mismo para que por medio de ese sacrificio pudiéramos tener el perdón de pecados y la vida eterna, esa es la mejor muestra de amor que un amigo ponga su vida por sus amigos,,,,(Juan 15:13)

Sabes amigo sigue a Jesús.........Mira  ya has escuchado la palabra, ya creíste , pero es necesario que busques un lugar , en donde congregarte  para que Día a Día crezcas con ese rebaño que Dios tiene aquí en la tierra, para muchas personas la iglesia es un negocio , yo te digo la iglesia es el cuerpo de Cristo  y en este rebaño puedes encontrar la dulce voz del maestro guiando tus pasos,,, Jesucristo llama.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario