BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

lunes, 19 de marzo de 2012

Este testimonio es para ti amigo : lo escribió una anciana llena de fe .

Hay un himno tan hermoso que cantamos en la iglesia que quiero compartir contigo: lo encontramos en el libro manantial de inspiración y dice:
¿Y NO QUIERES SER TÚ DE ESE PUEBLO que un día glorioso volará al cielo , tan lleno de gozo porque el Rey supremo le vino a buscar?
y no quisieras tu olvidar la tristeza que el mundo da , y vivir con Cristo por la eternidad , donde toda lagrima enjugará? ....

Cuando el mensaje del evangelio llegó a mi , yo tome una determinación ; reflexione y dije: SI SOLO HAY DOS CAMINOS Y DOS LUGARES A DONDE IR  DESPUÉS DE LA MUERTE , ESCOJO EL DE JESUCRISTO (Mateo 7:13 y 14).
En este tiempo de afán y ansiedad , (Lucas 12:22) , donde los conductores y peatones se les hace insoportable esperar el cambio del semáforo, usted verá raro amigo que un conductor pare su carro y le de paso a una anciana como yo?´ó que la gente se me quede mirando , no porque sea bella ni joven?'?'
¿que el que cobra la vigilancia en el barrio le grite a su compañero , que no toque esa puerta porque son evangélicos?.. ¿y no vuelva por la cuota?

Le boy a decir algo amigo que usted tal vez no sabe; este cuerpo de carne  : el tuyo y el mío , Dios lo ha escogido como templo para habitar en él ,y cuando empiezas hacer lo agradable  ;cuando haz barrido tu casa(tu cuerpo) de todo lo que solías hacer  :iras , contiendas , fornicaciones , robos ......Dios viene habitar en tí, entonces ya eres luz y no tinieblas , porque somo cartas leídas (2 Corintios 3,3).

Cuando por alguna circunstancia estoy triste o afligida o quiero que todos mis sueños se cumplan le digo a Ël a Jesús ;Me echo entre sus brazos , e inmediatamente siento su presencia dentro de mí , en mi corazón en todo mi ser , porque El es espíritu y me pregunto : ¿ quien soy yo para que El Rey del universo , el dueño de todo ;de los continentes , de las empresas , del dinero , de esa casa donde vives, habite en mí?

Pero tu estarás pensando,,, ésta casa la compre con mi dinero , con todos esos años de trabajo , ,, con todos esos sacrificios ... amigo examina cada material con que la  hiciste y concluirás que lo tomaste de la tierra y la tierra es de Él de  Dios .

Rinde te mejor a Él , no te resistas estas en las   mejores manos : santas,amorosas , que siempre te están esperando , confieso , hay veces le hecho a Dios pataletas como los niños pero he tenido que volver a Él , solo así me siento como los pollos debajo de las alas de la mamá gallina ,,,, segura .

JESUCRISTO QUIERE PROTEGERTE DEBAJO DE SUS ALAS ,,, HOY ES EL DÍA ACEPTABLE DE SALVACIÓN , GLORIA AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario