BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

lunes, 5 de marzo de 2012

¡OH DIOS SÁLVAME!

¿CUANTAS VECES TE HAZ SENTIDO SIN SALIDA?...

solo Dios y tu lo saben,,,
Vemos como el Joven David sin haber ofendido a su rey Saul , era perseguido y el rey buscaba su vida  , pero David  se guardo se hacer mal a su enemigo porque el confiaba que Dios era el que lo defendía .

David estuvo  escondido en cuevas , pero incluso en medio de los momentos de persecución , El Rey de Reyes y Señor de Señores , le mostró que si Dios nos defiende no hay quien nos pueda hacer daño.
(1Samuel 23).

Te encuentras en una cueva donde crees que nadie te puede hacer daño ,, ¿quieres la protección divina? obedece a Dios y el te guardara de tus enemigos y te permitirá ver la vergüenza de los que te persiguen.

En medio de un mundo loco la salida esta en El Señor  Jesús , no importa por lo que estés pasando para Dios nada es difícil , solo cree y el obrara en tu vida .

SALMO 54
  
 ¡Sálvame, Dios mío, por tu nombre!
¡Defiéndeme con tu poder!
 Escucha, Dios mío, mi oración;
presta oído a mis palabras,
 pues gente arrogante y violenta
se ha puesto en contra mía y quiere matarme.
¡No tienen presente a Dios!
 Sin embargo, Dios me ayuda;
el Señor me mantiene con vida.
 Él hará que la maldad de mis enemigos
se vuelva contra ellos mismos.
¡Destrúyelos, Señor, pues tú eres fiel!
Yo te ofreceré sacrificios voluntarios
y alabaré tu nombre, porque eres bueno,
 porque me has librado de todas mis angustias
y he visto vencidos a mis enemigos.


EL SEÑOR JESÚS QUIERE SER TU PROTECTOR , ÁBRELE TU CORAZÓN  E INVÍTALO A GOBERNAR EN TU VIDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario