BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

jueves, 1 de marzo de 2012

TU TIEMPO ES TIEMPO DE AMORES ....

 Y pasé yo otra vez junto a ti, y te miré, y he aquí que tu tiempo era tiempo de amores; y extendí mi manto sobre ti, y cubrí tu desnudez; y te di juramento y entré en pacto contigo, dice Jehová el Señor, y fuiste mía.( LA BIBLIA : EZEQUIEL 16:8)


¡OH Amigos quien a pasado junto a ti y te ha mirado !, El Dios omnipotente que teniéndolo todo se hizo carne y habito entre nosotros y nos enseño que es posible vivir en Santidad en medio de un sociedad sin   temor a Dios y el temor a Dios es  aborrecer el mal (Proverbios 8:13).


¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? SALMO 8:4.


Amigos nosotros no somos dignos del amor de Dios , pero sin embargo el nos ama , tu me preguntaras ¿porque me ama Dios? , si yo soy ,.......... bueno tu sabes quien eres.


Yo no tengo esa respuesta pero si te quiero decir que Dios es bueno y por sus muchas misericordias , el ha puesto sus ojos en ti y quiere llenarte de su amor , todo lo que yo creía que era amor se ex-fumo ,, pero el Amor de Dios entro a mi vida en el momento indicado  y lleno esos espacios vacíos que yo creía que nadie podía llenar , sabes estando en el borde del abismo vi la poderosa mano de Dios extendiéndose sobre mi y ayudándome a no caer .La poderosa sangre de Cristo borro mi pecado  y desde ese día hice pacto con mi Dios.


En esa pila bautismal hice el compromiso mas importante de  mi vida "AGRADAR A DIOS Y NUNCA ALEJARME DE SU PRESENCIA", Es el pacto de amor mas especial que puede hacer un Ser humano con su creador.


Yo quiero ser solo tuya Señor Jesús,,,,,,, , te presento esta noche al lector de este bloc y te pido que pases junto esta persona  , la mires , derrames de tu amor  sobre su corazón y les de las fuerzas para hacer un pacto de agradarte y servirte por siempre.

TU AMADO LLAMA NO LO HAGAS ESPERAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario