BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL GRAN PEZ

Cuando recibas un llamado de Dios no endurezcas tu corazón , esta es la mejor enseñanza que podemos recibir de Jonas, este hombre recibió una misión muy especial debía predicar la destrucción de Ninive, pero Jonas tomo la peor decisión que algún ser humano puede tomar "IGNORO AL SEÑOR" y no cumplió su misión.

Por causa de su rebeldía nuesto amigo Jonas termino en el vientre del gran pez , rodeado de agua , las algas marinas se le enredaban en la cabeza y estaba totalmente olvidado de todos ,su inmediata compañía era un gran pez que lo paseaba por todo el profundo mar. que fácil hubiera sido para Jonas tomar la mejor decisión al cumplir con la voz de Dios  y ahorrarse ese mal momento el el vientre del pez .Pero lamentablemente así somos los seres humanos , nos enfrentamos a tomar dos decisiones: una que nos conduce a la vida eterna y otra que nos lleva directo al infierno , y como Jonas tomamos la peor decisión desobedecer a Dios y alejarnos de la puerta estrecha que nos conduce a la gloria de Dios (Mateo 7:13).

Tal vez hoy como Jonas te sientas en la boca del gran Pez ,
 tal vez hoy como Jonas estas en las partes mas profundas del Mar ,
 Pero tal vez como Jonas hoy te acuerdes de que hay un Dios todopoderoso que tiene gran misericordia y que te puede sacar del abismo mas profundo y del vientre del pez, ese pez grande puede ser la droga que te sumerge en los abismos mas profundos , tal vez ese pez grande sea una infidelidad que te hace alejarte de tus seres queridos.

Sabes Jonas levanto un clamor desde el vientre del pez , que tal si tu en este instante le pides a Dios que en su infinita misericordia se acuerde de ti , yo se que DIOS LE ORDENARA AL GRAN PEZ QUE TE DEJE EN LA PLAYA EN TIERRA FIRME.

Pídele perdon al Dios que todo lo puede hacer , acércate a Dios y el se acercara a  ti ,Jesucristo te llama tal vez estes en el vientre del gran pez , tal vez seas la cena del gordo pez , pero sabes Dios tiene el poder de libertarte y de darte vida ,

JESÚS TE LLAMA ÁBRELE TU CORAZÓN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario