BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

domingo, 6 de noviembre de 2011

POR FAVOR CONFÍA....

Hoy me duele mi corazón profundamente , siento como las fibras mas sensibles de mi corazón se desgarran de tristeza , sentir que el mundo se destruye y que no miran al que da la sanidad total , pero Dios me ha dicho:

SOFONÍAS 3:12 Y DEJARÉ EN MEDIO DE TI UN PUEBLO HUMILDE Y POBRE , EL CUAL CONFIARA EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ,,,,

Quisiera tener una voz tan fuerte para gritar :; confía en El Señor Jesús, yo se que esta vida es una locura , aveces quisiéramos desaparecer , otras veces estamos tan felices , otras veces tan tristes , otras veces somos ricos , otras veces nos sentimos tan pobres, otros días quisiéramos meter nuestra cabeza en la tierra como el avestruz,,,,,

Los seres humanos somos así, pero este día que tal si nos olvidamos de la loca realidad en que vivimos y miramos a Dios , yo ignoro por la situación que estas pasando , tal vez estas en el hospital viendo a esa ser querido sufrir, tal vez estas pasando por un desierto espiritual , tal vez estas peleando contigo mismo y sufriendo de dolor , tristeza ,  desesperanza,  ,,,,,, sabes yo no se cual sea tu situación , pero Dios conoce hasta el pensamiento mas profundo que tengas ...

Mira aunque todo se vea tan difícil, Dios te ama , El quiere que en este momento de tristeza no pongas tus ojos en el problema  ;sino que pongas tus ojos en El que todo lo puede .
 , cree en el que formo la tierra , cree y no dudes , Dios no se a olvidado de tu dificultad , aveces nos vemos enfrentados a tales situaciones para que aprendamos a ser humildes para que aprendamos a confiar en Dios,,,

y si dices: como hago para creer?,, Así pues, la fe nace al oir el mensaje, y el mensaje viene de la palabra de Cristo(romanos 10:17)

Si quieres creer escucha la voz de Dios , y si no puedes escuchar lee la biblia ,

Jesús te espera El quiere que tu creas en El , para que El pueda actuar en tu dificultad y sanar todo tu Ser, Jesús te llama ábrele tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario