BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

sábado, 12 de noviembre de 2011

INSPIRACIÓN DE DIOS...

Dios es bueno y nos ama , voy a contarles algo que me conmovió el corazón  ,yo todos los días para ir a laborar debo tomar 2 buses , esta tarde iba en el bus y de repente se monto un niño de 8 años , el niño era morenito y muy simpático , se dirijo a los pasajeros del bus y nos dijo:

SEÑORES USTEDES SE PREGUNTARAN QUE HAGO AQUÍ? PUES VENGO OFRECIENDO ESTA BELLA CARTA DE AMOR.....LA DAMA O EL CABALLERO QUE ME QUIERA COLABORAR DIOS LE HA DE PAGAR,,,,

Imaginen que la carta de amor era una pequeña tarjeta que tenia un mensaje de amistad,,,,

Me pareció tan hermoso ese niño esa manera tan dulce de expresarse , un niño de escasos 8 años saliendo diariamente a trabajar , debería estar en otro lugar , en la escuela, pero por la cruda realidad de la vida esta montado en un bus, para poder ganar unos cuantos pesos para su familia .

Los niños son tan dulces ven la vida con entusiasmo, el Señor Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis;porque de los tales es el reino de Dios  .De cierto os digo, que el que no recibe el reino de Dios como un niño, no entrará en él (Lucas 18:16-17)

Debemos aprender de los pequeños ellos miran el mundo desde un punto de vista diferente , los niños perdonan de una manera increíblemente rápida, no guardan rencor , se conmueven ante las dificultades de los otros , tienen un espíritu vibrante , son felices ,miran el mundo con esperanza.

Lamentablemente cuando yo crecí  ,  deje  de ver lo hermoso que es vivir, deje  de disfrutar  cada pequeño momento de felicidad,y saben me empece a preocupara  por los gastos  que tengo que pagar .

Pero ver a este pequeño en el bus , enfrentándose a un mundo difícil y sin embargo su dulce voz pronuncia palabras tiernas y sus labios dibujan una sonrisa,. Seamos como niños dejemos el rencor que nos envenena , amemos a Dios y a los pequeños niños que nos dan felicidad.

Quieres ser feliz?  acércate a Dios , ábrele tu corazón y vive .


No hay comentarios:

Publicar un comentario