BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

martes, 22 de noviembre de 2011

SOMOS PEREGRINOS

Hola amigos , anoche en mi habitación  leyendo 1 Pedro 2:11 pensaba en esto : Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, ......

Nosotros los seres humanos pasamos por tantas cosas en esta tierra ,y todo lo que vemos o lo que sentimos es pasajero, tarde que temprano se extinguirá , la verdad todos vivimos en esta vida como si fuéramos inmortales pero la realidad es que llegara el día en que debamos morir.

Pero aveces nos amargamos nuestra corta existencia  pensando o viviendo tantas vanidades , unos se preocupan  porque no pueden tener el super plasma que cubra toda la pared del cuarto , otros se obsesionan con su físico y otros trabajan tanto  que después de trabajar tanto se dan cuenta que no vivieron nada.

Amigos somos peregrinos , podemos comprobar que esta vida es como un sueño , pero hay una vida mas halla de la muerte ,  y esa es la eternidad , tu en la tierra estas trazando lo que seras en la eternidad , puedes escoger a Dios , o puedes escoger vivir una eternidad sin Dios.

Todo lo que ven nuestros ojos  se acabara , pero Dios que es eterno permanecerá para siempre por eso yo me quedo con Dios , la verdadera riqueza de un ser humano es ser embajador de Dios en esta tierra, sabemos que estamos de paso , pero nos espera la ciudadanía celestial , en la cual moraremos con Cristo eternamente .
 Jesús te quiere dar la ciudadanía celestial acéptalo hoy en tu vida .
[Filipenses 3:20] 20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario