BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

domingo, 4 de diciembre de 2011

 Jeremías 32: 36 "Yo, el Señor, el Dios de Israel, digo acerca de esta ciudad que tú dices que va a caer en poder del rey de Babilonia por causa de la guerra, el hambre y la peste: 37 Voy a reunir a sus ciudadanos de entre todos los países por donde los dispersé cuando me llené de enojo, ira y furor terrible, y los haré volver a este lugar para que en él vivan tranquilos. 38 Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios.39 Haré que solo tengan voluntad y determinación de honrarme toda su vida, para su propio bien y el de sus descendientes. 40 Haré con ellos una alianza eterna: me comprometeré a no dejar nunca de hacerles bien, y les llenaré del deseo de honrarme y de no apartarse nunca de mí. 41 Yo me alegraré de hacerles bien, y de todo corazón y con toda sinceridad los haré habitar en este país."


.... hola amigos estos versículos bíblicos los tome del libro de Jeremías, saben Dios le dijo a Jeremías que iba a destruir a Israel por mano de los Caldeos , debido a la cantidad de idolatría y desobediencia de los habitantes de Israel , pero resulta que Dios también le dio a Jeremías un mandato comprara la heredad de su primo y que las guardara en una vasija de barro ;pues imaginen amigos que Jeremías quedo super confundido, Dios le había dicho que iba a destruir a los Caldeos , pero Dios también le decía que comprara un terreno de una ciudad pronta a ser destruida , pero saben ....

Jeremías confundido se puso a orar , se presento ante Dios y le dijo: Dios merecemos todo lo que nos pase desobedecimos , somos responsables de tu enojo ,,,,,pero si vas a destruir esta ciudad porque me dices : compra la heredad de tu primo?......

Pues amigo El Rey de Reyes Y Señor de Señores le mostró a Jeremías que El es bueno y perdonador , Juda e Israel enojaron a Dios con sus idolatráis y desobediencias , pero sin embargo Dios los iba a traer del cautiverio y les permitiría ser felices .

Dios es bueno , aunque hallas cometidos muchos errores Dios tiene unos planes excepcionales contigo , Dios no te dejara solo ,El tiene hermosos planes para tu vida , El corazón de Dios es perfecto , pero el corazón del ser humano es retorcido , y aunque tengamos un corazón indeciso , Dios te ama y te quiere hacer feliz , haz un pacto  con Dios no lo ofendas mas , El es feliz cuando tu lo obedeces, Dios no te deja solo El quiere dirigir tu camino y guiar tus pasos , El quiere poner en tu corazón la máxima verdad que existe :
SIN MI NADA PODÉIS HACER.

Nosotros eramos nada y Dios hizo muchas cosas para nosotros , Dios te creo del polvo de la tierra y a ese polvo algún dia tendrás que volver , pero Dios quiere hacer contigo un pacto contigo el TE QUIERE GUIAR AUN MAS HALLA DE LA MUERTE (SALMO 48:14)


Cristo te llama recibelo en tu corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario