BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

jueves, 8 de diciembre de 2011

DESESPERADA

hola amigos  alguna vez se han sentido sin un camino que tomar , totalmente impotentes al resolver un problema y con mucha rabia por no saber que hacer, bueno yo me he sentido así y se que es una serie de sentimientos que te perturban la mente,,

Cuando llegan los momentos malos en nuestra vida pareciera que fuera una cadena de eventos malos  , mira si de pronto estas pasando por esto , te quiero dar un consejo , si estas muy enojado no hables con  Dios , cálmate primero respira  y no pronuncies palabras de recriminación contra Dios , si es necesario llora , patalea , pero no trates mal a nadie y no hables en contra de Dios.

Dios te ama y te quiere ayudar , aveces sentimos un total abandono por parte de la humanidad , pero recuerda que Dios te mira desde el cielo y el mira tus actitudes , solo confía , los que confían en el Señor Jesús  son bienaventurados, nosotros no ponemos nuestros ojos en alguien que si su aliento desaparece , desaparece su vida , nosotros debemos poner los ojos en El ETERNO .

Si confías en Dios veras su gloria , alguien esta enfermo puede ser sano en El Nombre de Jesús , esta alguien deprimido Dios es la fuente de la felicidad , te sientes agobiado el lleva tus cargas , o  no sabes por donde caminar El te dice : YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA , NADIE VIENE AL PADRE , SINO POR MÍ,(Juan 14:6)

Acércate a Jesús cuando estés ya un poco calmado y cuéntale lo triste que estas y lo necesitado que estas de su presencia , mira yo he visto que en ocasiones Dios responde muy rápido nuestras peticiones , pero en otras ocasiones es necesario tener paciencia y seguro que veremos la gloria de Dios .

No te desesperes el maestro escucha tus ruegos y esta dispuesto ayudarte.

porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos; ni vuestros caminos mis caminos , dijo Jehová
( ISAIAS 55:8)






No hay comentarios:

Publicar un comentario