BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

viernes, 2 de diciembre de 2011

SOLO

la inmensa noche llega y  te sientes solo , parece que nadie estuviera de tu lado , te sientes invisible para el mundo , y si fuera poco sientes que no encajas en ningún lugar,,,,,,,,,,,,,,,,

Triste realidad la del ser humano ,  aveces nos dejan solos , el gobierno , la familia , los amigos  , etc,,mejor dicho todos nos pueden dejar solos.

Pero aunque te sientas resolo , Dios esta contigo para ayudarte, todos me dejaron pero el amor eterno de Dios permanece , no creas que cuando tu estas triste Dios se pone  a reírse , cuando tu te sientes solo , Dios te mira y se conmueve su corazón .
El quiere ayudarte  pero tu has recorrido mucho camino buscando una solución equivocada.
Que tal si esta noche acudes a Dios, cuéntale lo que te pasa y El te escuchara , pero antes de todo reconoce que has fallado y que Dios es el único que te puede levantar.


A Jehová he puesto siempre delante de mí ;
porque esta a mi diestra , no seré conmovido .
Se alegro por tanto mi corazón , y
 se gozó mi alma ;
Mi carne también reposara confiadamente ;
Porque no dejaras mi alma en el Seol , 
Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Me mostraras la senda de la vida ;
En tu presencia hay plenitud de
gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.

SALMO 16:9 AL 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario