BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

sábado, 24 de diciembre de 2011

QUIERO , QUIERO ,QUIERO

hola amiguitos , pues saben yo también me he enfrentado a esta situación querer una casa , una moto , mucho dinero , mucha ropa , muchos viajes,,,, bueno imaginen sen , todo lo que uno puede desear, pero Dios me dijo que esta noche hablara de eso y quiero compartir este versículo bíblico con ustedes.

PROVERBIOS 23:4

4 No te esfuerces por hacerte rico; 

    deja de preocuparte por eso. 
 5 Si te fijas bien, verás que no hay riquezas; 
    de pronto se van volando, como águilas, 
    como si les hubieran salido alas.


La riquezas pueden dar comodidad , pero tarde que temprano se esfumaran , mira por otra parte todo lo que deseamos es pasajero  , lo verdadero y duradero es lo que esta mas halla de nuestra vista.

NO te preocupes Dios sabe las necesidades que tienen sus  hijos , El no te dejara solo el proveerá a tu necesidad, si Dios alimenta diariamente a los pequeños pájaros , no te aflijas  El proveerá.

Jesucristo te llama , ábrele la puerta de tu corazón 



No hay comentarios:

Publicar un comentario