BIENVENIDO

BIENVENIDO, EL REY DEL UNIVERSO QUIERE TOCAR TU CORAZON

lunes, 26 de diciembre de 2011

HOYO

EL ES EL QUE PERDONA TODAS TUS INIQUIDADES,
EL QUE SANA TODAS TUS DOLENCIAS;
EL QUE RESCATA DEL HOYO TU VIDA ,
EL QUE TE CORONA DE FAVORES Y MISERICORDIAS ;
(SALMO 103:3-4)


Bendito sea el Señor Jesús , Dios es  bueno , misericordioso , sus bondades son tantas y su amor es eterno , estando en el hoyo mas profundo nos rescato puso  pensamientos nuevos en nuestra mente y nos dio la capacidad de percibir la vida de una manera diferente.

Lamentablemente tenemos muchas veces que tocar el hoyo para reconocer que Dios es grande y que nos puede ayudar , mira Jose toco el fondo del poso , mejor dicho sus hermanos lo hicieron tocar el fondo del poso , pero estar en el fondo del poso le permitió ser el segundo mas importante después de faraón.cuando estamos en la condición mas triste de nuestra vida es cuando podemos ver como la mano poderosa de Jesús nos sostiene, aveces tocar el fondo del poso es aterrador , pero estar en esa situación nos hace  reconocer  que sin Dios no somos nada y que necesitamos de su dirección .
Tal vez estés en el foso mas profundo , pero aunque estés en las partes mas baja de haya Dios te puede sacar  y poner en un lugar de paz y de felicidad.
Dios no nos ha pagado conforme a nuestras iniquidades , en cambio de eso nos da la oportunidad de recibir su perdón y de ser limpios de todo pecado , saben amigos el mundo no perdona tus fallas , pero Dios que es rico en perdonar a borrado todas tus rebeliones , acepta esa limpieza que solo Dios te puede dar , mira los humildes brazos del maestro se abrieron halla en la cruz del calvario para que tu pudieras recibir el perdón , no menosprecies ese sacrificio que Dios ha hecho por ti , su misericordia es tan grande y hoy es el día aceptable para que lo recibas en tu corazón , dile a Dios Jesús perdona reconozco mi pecado , ayúdame hacer mejor y haz de mi una nueva criatura.
Jesús te llama ábrele tu corazón .





No hay comentarios:

Publicar un comentario